25 abril, 2024 | 10:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Mónica Lewinsky abandona una entrevista por esta incomoda pregunta

Monica Lewinsky enfureció con una pregunta y abandonó una conferencia.

Monica Lewinsky abandonó este lunes una conferencia en Jerusalén, luego de que una periodista le realizará una pregunta “fuera de límites” sobre el expresidente Bill Clinton.

La ahora activista contra el acoso indicó que habían temas acordados para la conversación televisada con una conocida periodista israelí.

Lewinsky afirmó que la pregunta de Yonit Levi sobre su relación con el exmandatario estadounidense fue un “flagrante incumplimiento de nuestro acuerdo”.

La presentadora del principal noticiero vespertino del país preguntó a Lewinsky si aún esperaba una disculpa personal de Bill Clinton tras el escándalo de su amorío hace 20 años.

La expasante de la Casa Blanca respondió: “Lo siento. No voy a poder hacer esto”, y abandonó el escenario.

Después de abandonar la entrevista, Lewinsky se refirió al incidente en Twitter explicando que Levi le había propuesto la pregunta sobre Clinton en la reunión que mantuvieron el día anterior y que ella le había respondido claramente qué temas estaba dispuesta a tratar y qué temas no.

Lewinsky se refirió al trauma que le causó la investigación que llevó a la destitución de Clinton y que le provocó una depresión que le duró una década.

Contó también que después de que se hiciera pública su relación con Clinton fue rechazada de casi todas las comunidades a las que pertenecía, “incluyendo la religiosa. Fueron tiempos muy negros para mi”.

El entonces presidente de los Estados Unidos Bill Clinton admitió haber tenido una “relación inapropiada” con Lewinsky.

Lewinsky escribió en la revista “Vanity Fair” en marzo pasado, que la relación que mantuvo con Clinton “no fue una agresión sexual” pero sí que hubo “un abuso de poder”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad