26 abril, 2024 | 11:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

¿Controlarías TODO lo que hagan tus hijos en el celular? Esta app te lo permite

Llega una nueva aplicación desarrollada por Google cuyo fin es el espionaje... bueno, la supervisión de los padres sobre qué ven y hacen sus hijos con el celular.

Llega una nueva aplicación desarrollada por Google cuyo fin es el espionaje… bueno, la supervisión de los padres sobre qué ven y hacen sus hijos con el celular

Busca dentro de tu tienda de apps Family Link, esta es la aplicación desarrollada por el gigante de la informática para brinda a los padres de familia un control más específico de lo que hacen los menores en el celular mientras estos no están siendo supervisados.

La aplicación ofrece herramientas como terminar la conexión al internet del teléfono de tu hijo de manera remota o incluso apagar el aparato así como también establecer horarios específicos en los cuales el teléfono se apagará o perderá conexión con la web, como en el caso de la hora de dormir y los tiempos de comida. Según los desarrolladores, el objetivo es ofrecer a los padres una solución para regular la cantidad de tiempo que los niños y adolescentes utilizan la tecnología. Además de esto, la aplicación, que está disponible para iOS y Android, permite visualizar qué páginas web son visitadas y qué aplicaciones se descargan en el dispositivo.

Family Link también se respalda en la tecnología GPS en los teléfonos para ofrecer a los padres la ubicación exacta de sus hijos en tiempo real (al menos la del aparato que usualmente llevan consigo)

Aunque han surgido dudas sobre si este tipo de herramientas son beneficiosas o invasivas para la privacidad de los pequeños de la casa, lo cierto es que el dueño del dispositivo también puede desactivar las funciones de la aplicación, por lo cual es importante establecer reglas claras sobre el uso de la misma.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad