Meghan Markle aparentemente ha dejado ver la mayor pista de su supuesto embarazo hasta ahora.
El posible embarazo de Meghan
Los rumores están en marcha después de Daily Star Online reveló las probabilidades de que Meghan Markle y el Príncipe Harry pronte podría convertirse en padres.
Pero hoy supuestamente la duquesa de Sussex dio una gran pista que muestra una extraña coincidencia con la posible llegada de un bebé real.
La deslumbrante duquesa sorprendió en un compromiso real con su esposo Harry y participó en un juego de netball en tacones de cuatro pulgadas.
Pero los fanáticos reales quedaron aturdidos no por su calzado, sino por algo que nunca antes habían visto: “su cabello al natural”.
La deslumbrante duquesa generalmente lleva el pelo rizado o tiene los rizos oscuros en un moño, y lo ha hecho desde que se casó con su segundo esposo.
Y en otra revelación, un observador real reveló que Kate dejó caer la misma pista semanas antes de los tres anuncios de su embarazo.
Emma Baty, de la revista Cosmopolitan, contó cómo dos meses antes de que la Duquesa de Cambridge anunciara que esperaba a la Princesa Charlotte, tenía “un cabello totalmente normal”.
Se sabe que las mujeres embarazadas deben cuidar los productos que utilizan en el cabello cuando se encuentran en periodo de gestación.
Además estas pistas han sido ya comprobadas por otras mujeres de la realeza.