26 abril, 2024 | 12:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Salud

Consejos para eliminar las ojeras

Recomendaciones para eliminar ojeras

¿Aunque descansas bien aún se le forman ojeras? Descubra cómo eliminarlas en minutos con estos remedios caseros.

Bolsitas de té

Ponga una bolsa de té de manzanilla caliente en cada ojo e intercale con hielo durante 10 minutos.

La manzanilla se le conoce por ser una de las hierbas más efectivas para inflamación y eliminar la polución que se acumula en sus ojos. El hielo, por su parte, ayuda a tonificar los párpados y mejorar la circulación, lo que evita que se pigmenten.

Clara de huevo

Si desea mejorar la circulación, limpiar y suavizar, use clara de huevo. Gracias a su concentración de vitamina B2 puede eliminar las ojeras. Bata dos claras de huevo hasta punto de nieve y póngalas en la piel durante 15 minutos. Luego limpie con agua y repita el proceso si es necesario.

Aceite de coco

Antes de acostarse, realice suaves masajes con movimientos circulares en la ojeras. Deje durante la noche y limpie por la mañana con agua tibia. Así no solo se quitará las ojeras sino que también evitará la deshidratación de la piel.

Manzana

Aparte de comer esta fruta para las ojeras, también puede hacer un puré y poner en sus ojos durante 20 minutos. Para ello, ponga una manzana roja a hervir y luego retire la cáscara. Con una cuchara, haga puré la manzana y póngala en sus ojos. Al finalizar retire el puré con agua fría.

Papa

Sirven tanto para un golpe, como para aclarar la piel de los ojos. Si desea eliminar las ojeras, ponga dos rodajas de papa de sus ojos y cambie cuando sienta los párpados calientes. También, si desea, puede hacer jugo con las papas y usar algodón para humedecer sus párpados. Al finalizar cualquiera de los procedimientos lave con agua tibia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad