Meghan Markle deslumbró en solitario sin la compañía del Príncipe Harry durante una presentación real. Sin embargo, el aspecto de sus pies fue muy criticado.
Centro de los reflectores
Aunque Meghan era famosa no era el centro de los reflectores y de los principales medios de comunicación del mundo. Ahora que pertenece a la familia Real es duramente criticada por la mayoría de sus acciones.
En su última presentación en solitario, Meghan Markle fue la responsable de romper protocolos al acudir sin la compañía del Príncipe Harry; sin embargo, el aspecto de sus pies fue lo que más llamó la atención.
La duquesa de Sussex se lució durante su presentación en la Royal Academy of Arts de Londres, el pasado martes para una exposición de arte y cultura de Oceanía en Londres.
Para la ocasión, Meghan utilizó un vestido largo de gasa y unos zapatos altos con una abertura que dejaba al descubierto sus talones. Las imágenes de sus pies se hicieron virales. La joven mostraba sus “pies maltratados y descuidados”, comentan los medios internacionales.
“Qué pies tan feos para ser de la realeza”, “Se ven feos y descuidados los pies de Meghan” “Muy linda pero le falta arreglarse los pies”, fueron algunas de las críticas que recibió Meghan. Estas fueron las imágenes que circularon: