Emisoras Unidas - "Viajero del tiempo" que afirma venir del 8973 pasa detector de mentiras

Radio en línea

EN VIVO

Viral

“Viajero del tiempo” que afirma venir del 8973 pasa detector de mentiras

Un hombre que afirma ser un "viajero del tiempo" dice que viene del 8973 y lo que ha sorprendido a muchos fue el hecho de que pasó el detector de mentiras a todas sus afirmaciones. 

Viajero del Tiempo detector de mentiras

Un hombre que afirma ser un “viajero del tiempo” dice que viene del 8973 y lo que ha sorprendido a muchos fue el hecho de que pasó el detector de mentiras a todas sus afirmaciones.

“Viaje patrocinado por el Gobierno británico”

Según lo narrado por William Taylor, como se hace llamar, en un futuro se reunió con robots híbridos telepáticos humanos en un proyecto patrocinado por el Gobierno británico.

Afirma que pasó seis horas en el año 8973, pero dijo que “nunca quiso volver”, ya que es una “utopía” donde no hay crimen ni conflicto y hay “curas para cada problema”. También agregó que conoció a residentes de tipo cyborg que tenían “cabezas y ojos anormalmente grandes” y “bocas pequeñas” y estaban dotados de inmortalidad.

Las criaturas alienígenas parecían ser “descendientes” de seres humanos que podían comunicarse con telepatía, dice. A pesar de esto, William afirma que pudo hablar con ellos en inglés.

Todos hablaban en inglés fluido. Todos habían implantado en ellos un chip que instantáneamente realiza escaneos cerebrales y traduce las palabras al lenguaje que sea más cómodo para ellos, dijo.

William afirma que es su “responsabilidad moral” decirle al público en general sobre los viajes en el tiempo, una tecnología que afirma que existe desde 1981.

Pero esta no es la única vez que William afirma haber saltado al futuro. También dice que fue al año 3.000 en la máquina de viaje en el tiempo “cilíndrica”. Sin embargo, él describe esto como una experiencia mucho menos agradable. “No quería estar allí demasiado tiempo”, explicó.

Había un cielo rojo y la contaminación estaba en todas partes. Me di cuenta de que había radiación en el aire, así que tuve que irme rápidamente, agregó.

Ante todas sus historias le realizaron varias pruebas de mentiras y las cuales pasó sin ningún problema, lo que deja a muchas personas en duda si lo que dice es realmente cierto o no.

Publicidad