Muy por encima del Strip de Las Vegas, esta es la penthouse donde el superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo supuestamente agredió sexualmente a una modelo.
Penthouse de lujo lugar de evidencia
A The Mirror se le otorgó acceso exclusivo al apartamento de lujo del piso 57 en el que se afirma que violó a Kathryn Mayorga en 2009.
El exjugador del Manchester United, Ronaldo, de 33 años, niega haber cometido un delito.
Los eventos en la suite están en el centro de una investigación policial reabierta.
El club nocturno donde la pareja se reunió horas antes del presunto ataque se encontraba al lado en el Hotel Palms.
Al entrar en la suite, hay una gran cocina con una mesa de seis lugares.
La sala de estar ofrece increíbles vistas del Strip de Las Vegas a través de sus ventanas de 10 pies desde el piso hasta el techo.
Hay dos lujosos baños de mármol gris y dos habitaciones enormes. Pero la pieza central es el jacuzzi.
Mayorga contó cómo se sentó en el borde de la bañera, pero se negó a entrar después de que ella y una amiga entraron en el apartamento.
Añadió: “Pensamos que los chicos eran lindos, pero me yo quería ir, así que, dije que no quería arruinar mi vestido”.
La mujer afirma que Ronaldo le ofreció sus pantalones cortos y una camiseta para poder unirse a los demás en la bañera. Ella dijo que estuvo de acuerdo y que se la llevaron a un baño para cambiarse.
Mayorga alega que Ronaldo se expuso antes de pedirle que le realizara un acto sexual. Ella asegura que se negó.
Ella relató que él “la llevó” a un dormitorio. En documentos legales, ella alega que él la arrastró “a la cama y trató de tener relaciones sexuales”.
La firma de ropa deportiva Nike, que patrocina a Ronaldo desde 2003, dijo que está “profundamente preocupada por las acusaciones inquietantes”.
El abogado de la supuesta víctima dijo ayer que está considerando liberar documentos la próxima semana, como detalles del examen médico que tuvo después del presunto ataque.