26 abril, 2024 | 3:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Salud

¿Quieres recargar tus “pilas”?

¡Sí, lo entiendo! Muchas veces nos sentimos tan cansados, que en realidad no sabemos qué hacer para tener energía y seguir con nuestro día.

Obviamente el trabajo, los estudios, los compromisos y todos los pendientes no nos dejan parar y hacer lo necesario para recuperarnos. Sin embargo, es urgente hacer algunos cambios para recargar nuestras “pilas”, o nuestra batería.

¿Qué debemos hacer, según los expertos?

  1. Cambiar nuestra rutina: Yo no sé a ti, pero a mí sí me afecta definitivamente la rutina, la monotonía. Me hace caer en el aburrimiento y el cansancio, de hecho nos pasa a todos, así que uno de los consejos es hacer cosas diferentes, disfrutar de actividades que te gusten mucho.
  2. Tomar una siesta: Esto es tan necesario, que algunas empresas internacionales les dan un tiempo de siesta a sus colaboradores. Está comprobado que nos vuelve más productivos. Pero, seamos sinceros…¿cuántos tenemos tiempo para hacerlo? Aunque no cuentes con mucho tiempo, hazlo, por lo menos duerme de 20 a 30 minutos de siesta.
  3. Toma una ducha fría:  A ese nivel no he podido llegar, de hecho, quiero ducharme con agua fría y no me animo. Pero es sumamente recomendado ya que ayuda a que  nuestra circulación se aceleré y se estimule, esto genera más oxigeno y por lo tanto nos da más energía. Por otro lado, un dolor de cabeza, el sueño o cualquier sensación de pesadez desaparecerán.
  4. No te quedes dentro de un lugar: Salir a respirar un poco, caminar al aire libre o haz algo de cardio fuera de cuatro paredes. Camina hacia la tienda, el trabajo o a algún lugar. La cosa es no quedarte encerrado o pasivo. Esto te llenará de energía y te hará sentir más feliz.
  5. Come proteína: Así como lo lees, la proteína te llenará de energía y te sentirás mejor durante el día.
  6. Consume infusiones: Hidratarnos es muy importante, y qué mejor manera de hacerlo que tomando por ejemplo, un té de limón o una de tus infusiones favoritas, como la de jengibre con limón y miel.
  7. Toma un jugo natural o smoothie: En un baso de este tipo de bebidas naturales hay nutrición y algo muy rico. Esto, sin duda te recargará y nutrirá.

¿Qué haces para recargar tu energía?

Fuente: https://bit.ly/2OS4VV5

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad