Nota de EU89.7
Depravado fingió en Tinder ser una mujer y “violó” a cuatro hombres

Un tribunal de Londres, Reino Unido, ha declarado culpable a un hombre por mantener relaciones íntimas con al menos cuatro individuos más haciéndose pasar por una mujer en Tinder.

Un tribunal de Londres, Reino Unido, ha declarado culpable a un hombre por mantener relaciones íntimas con al menos cuatro individuos haciéndose pasar por una mujer en Tinder.

“Me sentí violado”

El portugués y residente en la capital británica, Duarte Xavier, creó un perfil falso en Tinder donde se hacía pasar por “Ana”, una supuesta ama de casa insatisfecha en su vida sexual.

Después de lograr contactar a sus víctimas les enviaba fotografías provocativas y conversaba con ellos fingiendo una voz femenina. Posteriormente los seducía para que llegarán a su apartamento con los ojos vendados y con la prohibición de que tocarán su cuerpo con las manos.

Según la Policía londinense, las víctimas de Xavier quedaron “traumados” al enterarse de que se trataba de un hombre. “Me sentí violado”, afirmó uno de los cuatro hombres que mantuvo relaciones con “Ana”.

“La supuesta ama de casa ha demostrado una extrema manipulación y astucia para satisfacer su deleite sexual”, dijo la detective policial Lucy Marsh. “Todas las víctimas han declarado inequívocamente que nunca habrían dado su consentimiento a unas relaciones sexuales con un hombre”. Es “un depravado sexual”, agregó.

La sentencia de Xavier se dictará la primera semana de noviembre.