La Embajada de los Estados Unidos en Australia tuvo que disculparse luego de enviar una fotografía con la imagen de un gatito en pijama.
Un correo electrónico, titulado “reunión” mostraba la foto de un gato disfrazado del ‘Monstruo de las Galletas‘ sosteniendo un plato con galletas, con la leyenda “cat pajama-jam“.
De acuerdo con el reporte de Sydney Morning Herald, los hechos ocurrieron cuando la representación estadounidense envió por correo electrónico una invitación oficial para un evento próximo a realizarse.
Sin embargo, la invitación contenía un texto en latín así como la imagen de un gato con pijama, sentado en un sillón, con un plato de galletas.
The #US embassy in #Australia has apologized for an email invitation featuring a cat dressed in pajamas that was mistakenly sent out by the #US state department. pic.twitter.com/DF8p4xQxTf
— Emily Merchant (@emily_merchant1) 15 de octubre de 2018
Novato
Al parecer, toda esta curiosa anécdota se produjo por el error de un nuevo trabajador que estaba probando el funcionamiento de la plataforma de boletines de noticias por correo electrónico o newsletters.
Gavin Sundwall, consejero de asuntos públicos de la Misión de Estados Unidos a Australia, ofreció una disculpa.
También aseguró que se aplicarán nuevos controles para evitar que se produzcan estos fallos.
La sipática fortografía del felino está extraída de la cuenta australiana de Facebook e Instagram My Furry Babies, cuya dueña comparte imágenes de sus tres gatos y su perro en situaciones peculiares o con atuendos llamativos.
Ver esta publicación en Instagram
Joeys upset that the cat pajama-jam won’t be happening HAHAHAHA ?
Una publicación compartida de MY FURRY BABIES (@my_furry_babies) el