Nota de EU89.7
Si te gustan los sabores amargos, esto te puede interesar.

Yo, en definitiva soy fanática de los alimentos dulces. ¡Me encantaaaaan! Bueno, en realidad amo comer…eso ya lo saben. Y a pesar que no soy fan de los alimentos de sabor amargo…me interesó mucho esta nota. Dicen por ahí que somos lo que comemos, y este estudio lo comprueba. De hecho, según las conclusiones de …

Continuar leyendo “Si te gustan los sabores amargos, esto te puede interesar.”

Yo, en definitiva soy fanática de los alimentos dulces. ¡Me encantaaaaan! Bueno, en realidad amo comer…eso ya lo saben. Y a pesar que no soy fan de los alimentos de sabor amargo…me interesó mucho esta nota.

Dicen por ahí que somos lo que comemos, y este estudio lo comprueba. De hecho, según las conclusiones de un estudio realizado por  una e las universidades de Austria,  si prefieres el sabor amargo podrías tener una personalidad antisocial.

Obviamente no se debe de tomar a la ligera un diagnóstico de esta clase, es un resultado que se debe tomar de una evaluación completa, hecha por profesionales. Sin embargo, podría acercarse a la realidad.

A través de algunos cuestionarios que incluían algunos alimentos y preguntas sobre personalidad, llegaron a la conclusión de que este tipo de personas suelen tener ciertos rasgos de personalidad “malévola” y con tendencias “sádicas”. Bueno, pero no te asustes, recuerda que solamente fue un estudio, y con esto tampoco quiere decir que es el fin del mundo.

Y para que pases este “trago amargo”, por si no lo sabías, los sabores amargos tienen su lado positivo, ya que estimulan el apetito y favorecen la digestión.  Así que el café, el chocolate amargo, los espárragos, el brócoli, la acelga, entre otros…pueden ser nuestros aliados.

Fuente: https://bit.ly/2PMB65H