Nota de EU89.7

Descubrió los mensajes de su novio con su amante y los leyó en el altar.

Una novia vivió los momentos más tristes al enterarse de la infidelidad de su novio horas antes de su boda y decidió vengarse de él de la mejor manera. Una novia relató, a través del portal Whimn, la terrible experiencia que vivió en el día que debía ser el más feliz de su vida; ya …

Continuar leyendo “Descubrió los mensajes de su novio con su amante y los leyó en el altar.”

Una novia vivió los momentos más tristes al enterarse de la infidelidad de su novio horas antes de su boda y decidió vengarse de él de la mejor manera.

Una novia relató, a través del portal Whimn, la terrible experiencia que vivió en el día que debía ser el más feliz de su vida; ya que momentos antes de caminar hacia el altar recibió una noticia que cambiaría su perspectiva sobre el hombre con que quería casarse y su relación.

Resultado de imagen para boda triste

Mientras ella se encontraba celebrando su última noche como una mujer soltera junto a sus mejores amigas recibió un mensaje de un número desconocido que decía “Yo no me casaría con él, ¿tú sí?”, acompañado de fotografías que mostraban a su novio con otra mujer y mensajes que habían intercambiado.

“No puedo dejar de pensar en ti. Nunca había sentido una conexión así con nadie.”

“Tu cuerpo es increíble y sabes como usarlo. Yo quisiera que mi novia tuviera la mitad de las habilidades que tienes.”Resultado de imagen para boda triste

 

A sentirse traicionada, la novia rompió en llanto y sus amigas le aconsejaron cancelar la boda; sin embargo, ella tuvo un mejor plan. Al día siguiente ella caminó hacia el altar con su vestido de bodas y su celular en la mano, una vez que estuvo frente sus invitados se dirigió a ellos y les dijo:

“Hoy no habrá una boda, mi novio no es la persona que yo creía”

Entonces leyó todos los mensajes que había recibido a sus invitados, ante la sorpresa su novio salió corriendo de la iglesia y sus invitados aplaudieron su valentía, aunque no puedo tener la boda que siempre había soñado, tuvo la mejor fiesta de su vida pues se salvó de vivir en una mentira por más tiempo