Nota de EU89.7

Tiquisate: PNC captura a dos presuntos asaltantes

Los supuestos delincuentes utilizaban una escopeta de fabricación artesanal y una pistola de gas comprimido para intimidar a sus víctimas.

Dos presuntos asaltantes que utilizaban una escopeta de fabricación artesanal y una pistola de gas comprimido fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en Tiquisate, Escuintla.

Carlos Antonio Cifuentes Castellón, de 25 años, y Esvin Eduardo Carreto Brreno, de 18, supuestamente utilizaban una escopeta de fabricación artesanal, y la pistola de gas comprimido para asaltar a los vecinos del callejón Las Bordas, en la colonia Shalom, Pueblo Nuevo, Tiquisate, Escuintla.

Lea también: Capturan a hombre con un arma hechiza en Santiago Sacatepéquez

Los individuos portaban estas armas. Foto PNC

Los agentes detuvieron a Cifuentes y a Carreto, a quienes les localizaron las armas y una bolsa con marihuana.

Ambos son investigados por cometer otros asaltos en ese lugar, por lo que fueron trasladados a un juzgado de turno informó la Policía.

Otro caso

Agentes de la PNC capturaron a un hombre que portaba dentro de un maletín negro, una escopeta de fabricación artesanal, en La Gomera, Escuintla.

Los agentes de la Subestación de La Gomera detuvieron a Fernando Isaías Quintanilla Segovia, de 26 años, en el momento que caminaba por la entrada a la Colonia Villa Esperanza de ese municipio, informó la PNC en un comunicado.

Lea también: Retalhuleu: PNC evita ataque contra joven