Si tu objetivo es bajar de peso y buscas aliado hoy te contaremos que el té verde es el mejor socio eliminadores de grasa.
El verde es el mejor aliado para baja de peso pues:
Es un agente de termogénesis: Básicamente, esto significa que el té verde tiene capacidades para quemar grasas. Ayuda naturalmente a gastar más energías y esto se traduce en un descenso de peso.
Acelera el metabolismo: Los polifenoles que se encuentran en el té verde, tendrían un interesante efecto acelerador del metabolismo. Esto ayudaría a que las enzimas digestivas trabajen mejor y, sobre todo, más rápidamente, logrando el consabido efecto adelgazante que tiene el té verde.
Es diurético: Como cualquier otra sustancia con estas capacidades, el consumo de té verde ayuda a mejorar la diuresis. De esta forma, no sólo se depura el organismo de toxinas acumuladas, sino que ayuda a reducir la hinchazón y a expulsar líquidos reteni
Sus múltiples beneficios han encantado desde la antigüedad y actualmente, es una de las bebidas más populares para estar saludable y mantener la figura.