Lo que parecía ser una tierna foto de una niña dormida en un columpio en un parque de Inglaterra, resultó ser la prueba de que padecía leucemia.
Dave Fletcher, de 39 años, fotografío a su hija Izzy, de 23 meses de edad dormida, pero esta imagen luego le hizo a él y a su esposa cuestionarse el por qué su niña estaba tan cansada de manera tan frecuente.
A las pocas semanas, descubrieron que la fatiga de su hija era leucemia, cáncer en la sangre.
Más detalles ► Síntomas de cáncer en los niños que todo padre debe conocer
Dave y su esposa Vicky llevaron a su pequeña que ahora tiene tres años, al hospital y la sometieron a 570 dosis de quimioterapia.
La fotografía
Dave dijo que no pensó en nada al principio cuando vio que Izzy se quedaba dormida en un parque cerca de su casa en Claines, Worcestershire.
Dave contó que esa tarde dejó a la niña en uno de los columpios, tomó la fotografía pero que poco después la niña se cayó debido a que se encontraba muy somnolienta.
Los padres recordaron los resfriados frecuentes, los moretones repentinos y el cansancio que le impedía realizar bastantes actividades, fueron las señales que los padres tomaron en cuenta para detectar la leucemia.
“El cáncer puede tener un impacto devastador en sus vidas y muchos de los que pequeños que sobreviven pueden vivir con graves efectos secundarios a largo plazo de su tratamiento”, agregó.
Lea también: Campeón de la WWE confiesa que tiene leucemia
Con información de Metro UK