Cuatro perros sorprendieron a los trabajadores de un hospital en Brasil, al hacer guardia en un hospital, a la espera del alta médica de su dueño, un indigente.
El hombre ingresó la madrugada del 9 de diciembre al Hospital Regional Alto Vale de Brasil, y sus amigos lo acompañaron desde la puerta del hospital.
Cristina Mamprim quien trabaja en el Hospital Regional Alto Vale en la ciudad de Rio do Sul, compartió en su cuenta de Facebook la imagen de los cuatro perros frente al hospital.
“No sé cómo es su vida, o por qué está en la calle, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus pequeños animales… Tiene a los mejores compañeros con él“, escribió.
Lea también: El fiel perro de George H.W. Bush lo acompaña en su último viaje a Washington
De acuerdo con Mamprim, en ocasiones César deja de comer para mantener “gorditos” a sus perros, a los cuales los empleados del hospital dejaron entrar por un rato para darle ánimos a su amo.
Mientras al hombre le dieron comida, los canes recibieron agua; sin embargo, él “comió un poco y guardó otro poco para darle a los perros más tarde”, detalló Cris.
Lea también: Colt, el perro que ayuda a su dueña durante sus ataques epilépticos
Con información de The Dodo