Nota de EU89.7
Video: meteorito deja signo de interrogación

Los habitantes de San Francisco, California, presenciaron la caída de un meteorito que dejó en el cielo una luz con forma de un signo de interrogación.

Los habitantes de San Francisco, California, Estados Unidos, presenciaron la caída de un meteorito que dejó en el cielo una luz con forma de un signo de interrogación.

Varias personas captaron un objeto luminoso en el firmamento, el cual, a medida que atravesaba la atmósfera a gran velocidad, dejaba un rastro de pequeños fragmentos en el aire.

Algunos automovilistas que se sintieron atraídos por este objeto tomaron video y fotografías para publicarlas en sus redes sociales.

Lea también: Usó una piedra para detener la puerta y resultó ser un meteorito

El fenómeno se pudo ver en el área de Lake Tahoe, el Valle de Sacramento y el Área de la Bahía, y las autoridades confirmaron que se trató de un meteoro.

Edwin C. Krupp, director de larga data del Observatorio Griffith en Los Ángeles, dijo que el objeto era probablemente una roca interplanetaria que se movía tan rápido que sobrecalentaba y comprimía el aire de la noche, creando una línea de luz.

Lea también: La mejor lluvia de meteoros del año ya está aquí

Con información de Debate