Una joven madre está vendiendo fotos y videos de sus pies en línea para financiar su Navidad.
Extrañas prácticas
Kayla Woods, de 21 años, afirma que ha ganado $ 2,380 USD desde diciembre de 2017 al repartir imágenes y videos de sus dedos de los pies y tener citas.
La mujer, que tiene un hijo, se unió al sitio de citas Whatsyourprice.com en 2015, en el cual los hombres pagan entre $ 100 y $ 200 por una oportunidad.
Kayla, de Pensacola, Florida, se dio cuenta de que podía hacer más dinero cuando uno de sus clientes le ofreció pagarle por las fotos y videos de sus pies en diciembre pasado.
La trabajadora de atención directa ahora ha creado una red en línea para vender su contenido a clientes amantes de los pies, cobrando hasta $ 10 por foto y $ 40 por video.
Las solicitudes especiales incluyen frotar sus pies con vegetales, bañarlos en aceite e incluso escribir el nombre del cliente en su empeine con un marcador.
Kayla afirma que ha ganado $ 580 vendiendo su contenido basado en pies desde la Navidad pasada y recaudó $ 800 por citas con hombres.
Los clientes también pueden pagar su cuenta cumpliendo la lista de deseos de Kayla en una tienda en línea, que incluye accesorios para bebés y una consola Nintendo Switch.
A pesar de la naturaleza sexual de su trabajo secundario, Kayla dice que deja muy en claro sus límites.
Kayla dijo que sus nuevos ingresos le permitirán darle a su bebé una maravillosa primera Navidad.