La historia de Selena y Chris Pérez fue similar a la de Romeo y Julieta, pues el padre de la fallecida cantante se oponía a su amor, por lo que la pareja decidió casarse a escondidas.
En 1995, la expareja de Selena firmó un acuerdo de sucesión de derechos exclusivos sobre el nombre, voz, fotografías, imagen e historia de la vida de la intérprete de “Como la flor” a la familia Quintanilla.
Sin embargo, el padre de Selena consideró que el contrato se violó en 2016 luego de que la expareja dela cantante intentara llevar a la pantalla chica su historia de amor.
A pesar de que la expareja de la artista argumentó que firmó el convenio bajo coacción, la jueza de la Corte de Apelaciones confirmó la decisión del tribunal, quien estuvo a favor del padre.
La jueza Nora L. Longoria, del tribunal de Apelaciones en Texas, determinó que la expareja de Selena no podrá hablar de su relación amorosa con la cantante y tendrá que pagar a su exsuegro los gastos del juicio.
Bioserie que se lanzará en el 2019
Por el momento, la única empresa que tiene aprobación para retratar la vida de Selena es Netflix. La bioserie se lanzará el próximo año.
Fuente: La Opinión y People Español
También le puede interesar: Critican a Yanet García tras disfrazarse como la Virgen María