5 noviembre, 2024 | 7:58 pm

Escucha tu radio en línea: Emisoras Unidas 89.7

Farándula
Miley Cyrus attends The Metropolitan Museum of Art s Costume Institute benefit gala celebrating the opening of the Heavenly Bodies Fashion and the Catholic Imagination exhibition on Monday May 7 2018 in New York Photo by Evan Agostini Invision AP

La nueva Miley Cyrus.

Todos los titulares que está generando en las últimas semanas Miley Cyrus podrían formar parte de un plan de promoción para calentar el lanzamiento de su próximo disco, del que ya ha adelantado algunas canciones, pero el caso es que la cantante ha vuelto a la acción a todos los niveles. No tanto la noticia, o más bien el bombazo, más reciente. Se ha casado con Liam Hemsworth. Una de las parejas más mediáticas de Hollywood ha contraído matrimonio en una ceremonia íntima con sus familiares y amigos más cercanos en Nashville (Tennessee, Estados Unidos), ciudad natal de la artista. La boda se celebró en secreto la víspera de Nochebuena, pero un amigo del novio publicó varios vídeos y fotos en sus stories de Instagram, y al día siguiente la propia Miley lo confirmaba a sus casi 78 millones de seguidores en esa red social subiendo varias imágenes cargadas de romanticismo. Una del beso y dos más de ellos abrazados para confirmar la buena noticia. Una de las últimas publicaciones del ya marido es del 24 de noviembre, de la fiesta de cumpleaños de “su dulce chica”, a la que daba las gracias por tenerla en su vida.

Miley Cyrus acaba de cumplir 26 contrayendo matrimonio y ultimando su vuelta a la música. En este último mes, ha creado polémica con su mensaje feminista en el programa de Jimmy Fallon y ha lanzado dos temas: Nothing Breaks Like A Heart y Happy Xmas (War is Over). Ambos cantados y producidos junto a Mark Ronson y el último como una nueva versión del clásico navideño pacifista escrito por John Lennon en el que también participa el hijo del exbeatle, Sean Ono Lennon. La nueva Miley es una mujer que ha completado su transición de la chica Disney que se convirtió en ídolo juvenil con 14 años a una superestrella pop consagrada y madura también en lo personal.

Apareció hace unos días en el programa de Jimmy Fallon, donde interpretó el clásico villancico Santa Baby y cambió la letra incluyendo frases como “el mejor amigo de la mujer es la igualdad salarial” o “yo puedo comprarme mis propias cosas”. El vídeo se hizo viral y provocó miles de reacciones, muchas de hombres furiosos. Más allá de convertirse en lo más destacado de ese programa y en la celebridad más protagonista de las Navidades, Miley Cyrus sigue dejando claro que es capaz de provocar y ser un referente de libertad y al mismo tiempo creer en el matrimonio. Siempre es ella misma y nunca traiciona lo más importante. Su mensaje.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto EFE
Foto EFE
Internacionales

Empiezan a cerrar los centros de votación en Estados Unidos

Empresas

Grupo Tomza inaugura la planta de almacenamiento y distribución de Gas LP más grande Latinoamérica

Malacateco-Comunicaciones
Malacateco-Comunicaciones
Deportes

Malacateco quiere seguir senda de triunfos ante Comunicaciones

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar
Nacionales

Ángela Aguilar es nombrada la “Mujer del año” y llama “psicópatas” a sus fans

RECOMENDADOS

Publicidad

Escucha tu radio en línea: Emisoras Unidas 89.7