Nota de EU89.7
Se droga en tumba de Pablo Escobar y lo amenazan de muerte

El hombre que ha recibido muchas amenazas pide perdón para poder regresar a Colombia junto a su familia.

Un turista británico, de 35 años, afirma estar viviendo una pesadilla luego de que hace unos meses publicó un video en donde aparece inhalando cocaína en la tumba del reconocido narcotraficante colombiano, Pablo Escobar.

El hombre, identificado como Stephen Semmens declaró a medios internacionales que quería “mostrar su respeto” y rendir homenaje a la memoria del famoso  líder del Cartel de Medellín, y pidió a alguien que pasaba por ahí que lo grabara.

En el video se observa a Semmens hincado junto a la tumba de Escobar mientras prepara y posteriormente inhala una línea de cocaína.

Recibe amenazas

Luego de que este se volviera viral, el británico, quien llevaba varios meses viviendo en Colombia junto a su familia, comenzó a recibir mensajes en los que lo agredían verbalmente por haber ofendido la memoria de Escobar.

Confesó que tuvo que pasar algunos días escondido en su casa, hasta que la policía colombiana lo encontró y lo expulsó del país.

“Ahora la gente me envía amenazas de muerte en Facebook, dicen que si me encuentran me van a desollar”, aseguró Stephen.

El hombre también dijo que quiere ofrecer una disculpa sincera a todo el pueblo de Colombia y espera que algún día le perdonen sus acciones, y le permitan regresar. Su esposa y sus dos hijos viven en el país sudamericano y desea estar junto a ellos de nuevo.

Este es el video:

Fuente: Daily Mail

También le puede interesar: Todo un ícono: Barbie cumple 60 años sin una arruga