Radio en línea

EN VIVO

Salud

Los superpoderes del limón

El limón es una fruta con beneficios extraordinarios para la cura de enfermedades y para la prevención de la vejez prematura.

Foto ilustrativa

El limón posee múltiples beneficios para la salud, algunas de sus características son: vitamina C, es antibacteriano y ayuda a la pérdida de peso; gracias a sus propiedades digestivas.

Los limones contienen: ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, pectina y limoneno, que es una sustancia que ayuda al sistema inmunológico y combate las infecciones, y bioflavonas.

Algunos de los beneficios del limón

 Ayuda en la pérdida de peso: en este caso se recomienda tomar agua tibia con el zumo de un limón, cada mañana, sin excepción.

Evita el cáncer y el envejecimiento prematuro: puede consumirlo en té o fresco a cualquier hora del día (endulzar con miel o azúcar morena).

Ayuda a curar la infección de garganta: haga gárgaras con el zumo de limón varias veces al día y un té tibio bebido por sorbos.

Baja la fiebre: se recomienda consumirlo en té,  para aumentar las defensas y  reducir la temperatura.

Combate la presión arterial: por sus altos contenidos en potasio, debe de beber agua con limón en ayunas todos los días.

El limón es una fruta que se debe de aprovechar ya que está cargado de múltiples beneficios para la buena salud de las personas que lo consumen.

Publicidad