Elementos de la División de Investigación, Desactivación de Armas y Explosivos de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron una inspección de rutina en la Torre de Tribunales. Esto en búsqueda de algún artefacto explosivo en el área de las carceleras de la Torre de Tribunales.
Durante las diligencias, un agente K-9 participó en la búsqueda, en la cual no se encontró ningún indicio de algún artefacto explosivo.
Agentes de la División de Investigación, Desactivación de Armas y Explosivos (DIDAE) llevaron a cabo una inspección en las carceletas en Torre de Tribunales. Vía: @JulioLopez_EU pic.twitter.com/iewRWUjm1c
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) January 28, 2019
Otros casos
En diciembre de 2018, varias audiencias fueron suspendidas en Torre de Tribunales ya que las autoridades penitenciarias no trasladaron privados de libertad.
El Sistema Penitenciario no traslado a varios privados de libertad a sus audiencias, por diferentes motivos.
Esta acción ya se había visto en otras ocasiones ya que en agosto, el Sistema Penitenciario no trasladó privados de libertad, por alerta de posibles ataques del Barrio 18, por lo cual fueron suspendidas varias audiencias, entre estas, la del caso La Línea.