Radio en línea

EN VIVO

Salud Sin categoría

“Échese un Tirito” en la Lotería del Niño y gane hasta Q. 100,000.00

Lotería del Niño y Farmacias Galeno, realizan importante alianza para llegar a más familias guatemaltecas.

Desde 2018, la Lotería del Niño ha premiado con más de tres millones de quetzales en premios  a guatemaltecos que han jugado en todo el territorio nacional.

La Lotería del Niño es una iniciativa para apoyar proyectos y programas de saluda a niños de nuestro país a través de la Fundación Pediátrica Guatemalteca.

Para 2019, la Lotería del Niño, ha realizado una importante alianza con Farmacias Galeno, quienes ofrecerán los tickets de Lotería dentro de sus productos.

Los premios: hasta cien mil quetzales

Al participar, usted puede tener premios hasta de cien mil quetzales en efectivo. De igual forma, en cantidades mejores como cincuenta mil, veinticinco mil, diez mil, cinco mil quetzales, entre otros.

El precio de cada ticket son de cinco y diez quetzales. Y usted juega raspando el área identificada para conocer las tres imágenes idénticas. Esto lo hace acreedor al premio especificado en el ticket.

Farmacias Galeno, el aliado más importante

La cadena de venta de medicamentos, líder en nuestro país, se hace parte de esta iniciativa abriendo sus puertas en la venta de tickets y canje de los mismos en cantidades menores de cuatro cientos quetzales.

Además, si usted resulta ganador, también puede canjear el premio en más de 14,000 productos medicinales a disposición de la sucursal.

Publicidad