El martes, el líder de los Foo Fighters se unió al CEO de Live Nation, Michael Rapino, para una discusión personalizada en la conferencia de PollstarLive en Beverly Hilton, donde los dos discutieron una variedad de temas.
“Mis hijas están obsesionadas con Billie Eilish”, le dijo Grohl a Rapino (a través de Variety). “Lo mismo está sucediendo con ella que con Nirvana en 1991. La gente dice: ‘¿Está el rock muerto?’ Cuando miro a alguien como Billie Eilish, sé que el rock and roll no está ni cerca de morir”.
Durante todo el año, Eilish ha estado presentándose ante mucha gente alrededor del mundo, ya sea por su cuenta o en festivales, y ese nivel de adoración debe ser familiar para Grohl.
“Los vi en un show y pensé, Eso es Nirvana. Oh Dios mío. Era como Children Of The Corn “, recordó. “Con Scream, nunca tuvimos nada exitoso. Nirvana tenía grandes canciones. “About A Girl” era como una canción de los Beatles. Estaba claro que el tipo podía escribir canciones “.
A pesar de haber mencionado a Eilish, Grohl confesó sentirse desconectado de las tendencias actuales. “Hay muchos cambios en la música actual que no entiendo”, admitió. “No sé la diferencia entre Pandora y Spotify. No lo entiendo No tengo la aplicación. Lo siento.”