No es una foto que ella ha subido, sino todas las que se han generado, de manera orgánica, durante el show de Lanvin en el que Gigi desfiló durante Paris Fashion Week. Nos explicamos:
Durante estos días se están presentando las propuestas para el próximo otoño-invierno 2019/2020 en las ciudades de la moda. En el marco de Paris Fashion Week, Lanvin propuso prendas fluidas, cortes rectos, colores pastel y encajes con transparencias.
Así, Gigi Hadid caminó por la pasarela exponiendo sus pezones, algo que a día de hoy, en 2019, todavía resulta ser un escándalo en Instagram.
Las políticas de la red social determinan que el pezón de Gigi Hadid –y de cualquier mujer– es ilícito, y tienen el poder de eliminar tu foto sin tu consentimiento.
Esta es una medida que solo una mujer con un perfil masivo ha conseguido sortear, y que ya os adelantamos aquí: Miley Cyrus (con una foto de su último editorial para una publicación estadounidense). Así que, lo más probable es que, si quieres subir fotos de Gigi Hadid desfilando en Lanvin –o una en la que se vean tus pezones– terminarán borrándose de tu feed.
fuente: Cosmopolitan