Radio en línea

EN VIVO

Viral

Hombre capta imagen en el cielo y usuarios aseguran que es “Cristo redentor”

Los usuarios han comparado la instantánea con la silueta de la estatua del Cristo Redentor, ubicada en Río de Janeiro, Brasil.

cristo-redentor-cielo-viral

El italiano Alfredo Lo Brutto captó una fotografía en la que se mira una inusual imagen en el cielo del mar Tirreno (Mediterráneo) y que se ha vuelto viral. Muchos la comparan con el Cristo redentor de Brasil.

Esto sucedió en la ciudad costera de Agropoli, Italia.

Se hace viral

Muchos usuarios han comentado que se trata de una aparición de Cristo y otros que pudo tratarse de una nave espacial, sin embargo, existe una explicación para ello.

La imagen también fue compartida por la página Napoli, que compara la instantánea con la silueta de la estatua del Cristo Redentor, ubicada en Río de Janeiro, Brasil.

Esto debido a que se mira un reflejo proveniente de los rayos de sol y unas nubes en forma de brazos abiertos.

“El haz de luz que se abre paso a través de las nubes al atardecer es sin duda sugerente”, escribió Lo Brutto en la leyenda de la foto.

“Realmente se ve como el Cristo, la cabeza, los brazos… una escena realmente hermosa”, “Nadie ha visto al señor así como se lo imagina el hombre, así lo ven en todos lados. Dios es luz y nadie lo puede ver”, fueron algunos de los comentarios.

Ante el hecho, un científico anónimo explicó: “Lo que sucedió fue obra del clima, las nubes y los rayos del Sol que estaban ocultándose”.

También le puede interesar: ►Encuentran a caimán de más de 700 libras en Georgia

 

 

Publicidad