La ex de RBD, la mexicana Dulce María, anunció que pronto se casará con el productor de cine Paco Álvarez.
Esta decisión la tomó luego de dar el sí en enero pasado. Sin embargo, esto no fue lo que sorprendió, sino que uno de sus excompañeros del grupo musical, así como del elenco de la telenovela Clase 406, no será invitado a la boda.
Romance
Se trata de Alfonso Herrera, quien fue parte de RBD y del elenco de la novela en donde sostuvieron un romance en 2003.
Tanto Dulce María como Herrera terminaron su noviazgo, pero decidieron continuar con los proyectos laborales en el grupo musical y en Clase 406.
Acuerdo
La actriz y cantante dijo ante el programa Hoy que esto no se trata de algo en contra de su exnovio, sino que de un acuerdo al cual llegaron con Paco Álvarez.
Mencionó que ninguno de los dos invitaría a su boda a exparejas. “A mis exnovios no, o sea, bueno me refiero que ningún exnovio y ahí hay un exnovio mío (refiriéndose a Alfonso Herrera)”.
Agregó: “Tampoco él me invitó a su boda, pero pues, por respeto a su familia y amí, y ningún exnovio ni exnovia estarán presentes, pero todos los demás claro que sí”.
Relación
En 2016, el productor Paco Álvarez y Dulce María se conocieron. Fue durante el desarrollo del trabajo de grabación del videoclip de la producción musical “No sé llorar”.
Después de tres años de mantener una relación sólida y feliz, según mencionó la cantante, ambos decidieron dar el siguiente paso como esposos.
En una entrevista anterior, Dulce María, quien actualmente tiene 33 años de edad, se refirió a su futuro esposo como la persona con la que quiere tener un hogar y en un futuro próximo tener hijos.
https://www.instagram.com/p/BuuRmGej3VG/