Nota de EU89.7
Revelan causas por las cuales dejaron libre a mujer que acuchilló a su novio

Este hecho ocurrió el domingo y a la mujer se le conoce en redes sociales como “Lady Cuchillo”

El domingo pasado circuló un video que se volvió viral luego de que Sonia Amairani, de 22 años, acuchillara a su novio a quien, luego de este hecho abrazó y lo besó.

Esto ocurrió afuera de un hotel de Iguala, Guerrero, México. Todo inició cuando ambos tuvieron un reencuentro, pues estaban separados y tienen un hijo en común, pero todo se salió de control.

¿Libre?

Después del incidente, el cual generó una ola de críticas por la forma por la cual ocurrió todo y que varias personas que pasaban por el sector mostraron preocupación, la mujer quedó libre.

Según se dio a conocer, un juez del Sistema Penal Acusatorio resolvió dejar en libertad a Sonia mientras se lleve a cabo la consignación del caso.

En el hospital

Erick Omar Díaz, quien es el hombre que resultó herido, aún continúa internado en un centro asistencial local.

Él ya se encuentra fuera de peligro y en proceso de recuperación. El día del ataque estuvo a punto de desmayarse por la grave herida, pero reaccionó luego de recibir varias cachetadas por parte de Sonia.

Recientemente fue una fotografía de Erick donde se le puede observar estable y con una sonrisa luego de lo ocurrido.

No obstante, muchos hombres quieren utilizar su agresión (de la que no se dejó: en cuanto recibió el navajazo golpeó a Sonia) para desvirtuar los movimientos feministas.

Antecedentes

Mientras que en medios de comunicación mexicanos indican que Sonia Amairani tiene antecedentes de ser una mujer agresiva, ya que, según una declaración de su expareja, en una ocasión agredió físicamente a su propia madre.

Por todo lo ocurrido, la mujer fue autonombrada en las redes sociales como “Lady Cuchillo”, en donde figuran comentarios de rechazo ante sus acciones.