Miss Perú Universo 2019, Anyella Pamela Grados, podría perder su corona luego de que se difundieran en redes sociales un video en donde se le mira en estado de ebriedad y vomitando.
El video fue grabado por Camila Canicoba, Miss Teen 2018, durante el “Tour de la belleza” que llevó a varias reinas de Perú a la selva.
Jessica Newton, organizadora de Miss Perú, comentó que Canicoba, en coordinación con alguna de sus compañeras, optaron por grabar a la modelo en donde muestran que ella infrigió las reglas del certamen.
La encargada del concurso, Jessica Newton, admitió que Pamela Grados tuvo un mal comportamiento dos noches consecutivas cuando viajó al Carnaval de Rioja junto a otras reinas de belleza.
También agregó que retirará del certamen a la persona que viajó con las reinas porque no las cuidó y permitió esas situaciones.
Por otro lado, aún se desconoce si le retirarán la corona a Grados. Al obtenerla firmó un contrato en donde se especifica que no puede consumir alcohol, sustancias prohibidas o fumar.
ADVERTENCIA: El video puede herir susceptibilidades.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Arquitecto de Misses (@arquitectodemisses) el
Demandas
Por su lado, Pamela Grados anunció que demandará a Canicoba Llaro por grabar y divulgar una escena privada sin su consentimiento.
“A la opinión pública: ante la difusión en algunas páginas, de un video y fotos que atentan mi derecho a la privacidad, protegidos por la constitución del Perú, artículo 2 inciso 7 y el código civil art. 14 y ante el evidente delito cometido según lo establecido en el artículo 153 del Código Penal, informó que tomaré las acciones legales contra la persona que contraviniendo las disposiciones legales, haya filmado sin mi consentimiento…”, agregó en el comunicado.
Se espera la decisión de la administración de Miss Perú Universo, quienes decidirán la paticipación en el certamen de Grados.
También le puede interesar: ►Paola Chuc promociona su primer sencillo en Guatemala y otras sorpresas