26 abril, 2024 | 12:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

A 16 años del logro más épico de Eminem

El cantante se convirtió en el primero en ganar un Oscar por Mejor Canción Original con un tema en rap.

El cantante se convirtió en el primero en ganar un Oscar por Mejor Canción Original con un tema en rap

La máxima gala del cine se llevó a cabo en marzo del 2003, hace 16 años. En la ceremonia, Marshal Mathers, mejor conocido como Eminem, se hizo de una estatuilla venciendo a la legendaria agupación U2 con su tema Lose Yourself utilizado en la cinta 8 Mile, un largometraje que mezcla la vida del cantante con la fantasía cinematográfica.

La Gran Sorpresa

La victoria de Lose Yourself fue muy sorpresiva debido a que la favorita de todos era The Hands that Built America en voz de Bono y U2 Tal era el grado de favoritismo hacia el tema de la agrupación irlandesa que el mismo Eminem optó por no asistir a la premiación y quedarse en casa durmiendo ante la inminente derrota.

La inasistencia de Eminem resultó en otra gran sorpresa, la ceremonia del 2003 presentó la primera vez en 16 años en que la canción ganadora no fuera interpretada en vivo durante la premiación.

Resultado de imagen para eminem oscar

El galardón fue recibido por el co autor del tema, Luis Resto quien en su discurso de aceptación habló de la inmensa capacidad creativa del rapero diciendo que tenía sinfonías en su cabeza.

La victoria de Eminem con su tema Lose Yourself no se limita tan solo a los premios de La Academia, sino también en ser la canción en rap más exitosa de la historia, habiéndose convertido en un éxito comercial y haciéndose de varios premios.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad