26 abril, 2024 | 6:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Salud

Alimentos que ayudan a eliminar la fatiga

Nutrientes que te ayudan a eliminar la fatiga.

Muchas circunstancias hacen que tengas fatiga, como el trabajo, el tráfico y el estrés están presentes todos los días de nuestra vida y el cansancio es insoportable ya que no puedes hacer actividades sociales como salir con tus amigos después del trabajo o ir al cine.

Estos 10 alimentos que eliminan la fatiga de una vez por todas:

Agua:  Prueba consumir un poco de agua. La deshidratación en realidad puede ser la raíz de tu fatiga.

Semillas de cía: Las semillas de chía ayudan con la hidratación al absorber 10 veces su peso en agua. Además, tienen la proporción correcta de proteínas, grasas y fibra para brindarte un aumento de energía

Plátanos: Comer plátanos funcionaba tan bien como las bebidas deportivas para mantener a los deportistas animados. Esta fruta está llena de potasio también incluye un montón de nutrientes que son buenos para ti.

Quinoa: Con toda su proteína, fibra y hierro, la quinoa es el alimento perfecto para alcanzar cuando estás buscando recargar energía.

Té verde: A estas alturas, no es ningún secreto que el té verde tiene muchos beneficios para la salud.  La combinación de cafeína y L-teanina te dará energía

Harina de avena: La harina de avena estabiliza los niveles de azúcar en la sangre y de igual manera te dará la energía necesaria para eliminar la fatiga de una vez por todas.

Almendras: Ciertos tipos de grasa son amigos, y las almendras están llenas de grasas monoinsaturadas saludables que son justo lo que su cuerpo necesita para un estimulante.

Frijoles: Los frijoles negros te dan la energía necesaria, ya que tienen proteína, los carbohidratos que proporcionan energía y la fibra que ayuda a regular el azúcar en la sangre.

Pan Integral: El pan integral es ideal para una patada energética de larga duración. Es un carburador complejo, lo que significa que eleva el azúcar en la sangre gradualmente en lugar de elevarlo a alta velocidad.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad