Radio en línea

EN VIVO

Salud

Los beneficios del agua de mar para descongestionar las vías respiratorias

Un par de buzos, dedicados a explorar las profundidades del océano, descubrieron una forma muy novedosa de respirar con lo mejor de la ciencia del mar.

Bayer
Shutter

Las infecciones agudas de las vías respiratorias son bastante comunes. Desde los resfriados, gripe e infecciones de la garganta, la nariz o los senos paranasales. Aunque muchos de los síntomas se pueden tratar con analgésicos, también se recomienda utilizar atomizadores nasales o irrigación nasal.

Se ha comprobado que el agua de mar tiene beneficios especiales que contribuyen a descongestionar las vías respiratorias. Es así que un par de buzos, quienes han dedicado su vida a explorar las profundidades de los océanos, descubrieron una forma muy novedosa de respirar con lo mejor de la ciencia del mar.

Bayer
Shutter

¿De qué se trata?

Afrin Pure Sea es un producto diseñado especialmente para limpiar e hidratar cuidadosamente las fosas nasales y restablecer la respiración saludable. Este producto está diseñado para el cuidado nasal diario tanto de adultos como niños mayores de 3 años; y una versión para bebés a partir de 2 semanas de edad.

Es 100% natural, fabricado con agua de mar. Su eficacia está comprobada al ser rica en oligoelementos, sin preservantes ni químicos.

“Respira mejor con la ciencia del mar”

Cuando existe exceso o estancamiento de moco, esto genera la propagación de gérmenes y facilita el desarrollo de complicaciones. Afrin Pure Sea contribuye al arrastre mecánico del moco, mejorando la movilidad de los cilios en la mucosa y facilita la eliminación o extracción de partículas contaminantes, alérgenos. Así se permite el flujo a través de su acción diluyente para lograr una fosa nasal limpia y clara.

Afrin tiene dos presentaciones: Afrin Pure Sea Adultos de 100 ml y Afrin Pure Sea bebé de 20 ml.

Bayer
Cortesía

La ciencia del mar

Para fabricar Afrin Pure Sea se recolecta agua 100% del mar en un punto cercano a la bajía de Mont Sain Michel, en Francia. Esta es una zona protegida por la UNESCO por sus fuertes mareas, de las más altas en Europa.

Luego de la recolección y control de agua de mar, se procede a la filtración para eliminar partículas en suspensión (como arena, algas o plancton). Luego pasa a un proceso de electrodiálisis para eliminar los iones de cloruro de sodio y preservar la riqueza original del agua de mar en otros minerales.

Posteriormente se esteriliza a través de micro filtraciones a 0.2 micrones y ozonización para proceder al llenado en salas limpias con válvulas esterilizadas y el empaque en cajas, adición de inserto, y otros elementos de empaque secundarios.