Emisoras Unidas - ¿Se vale beber en la primera cita?

Radio en línea

EN VIVO

Musicales Salud YoSiSideral

¿Se vale beber en la primera cita?

¡Uy, qué buena pregunta! Aunque en realidad la respuesta es relativa, bueno…al menos para mí. ¿Pero por qué? Porque algunos saben cuál es su límite, por lo tanto se saben controlar y no pierden la razón, pero por otro lado algunas personas se pasan de copas y pueden echar todo a perder. ¿Qué dicen los […]

¡Uy, qué buena pregunta! Aunque en realidad la respuesta es relativa, bueno…al menos para mí.

¿Pero por qué? Porque algunos saben cuál es su límite, por lo tanto se saben controlar y no pierden la razón, pero por otro lado algunas personas se pasan de copas y pueden echar todo a perder.

¿Qué dicen los expertos al respecto?

En primer lugar, la odontóloga Daniela Carranza asegura que si se consume alcohol en exceso, llevará a la deshidratación y por lo tanto si se quiere dar un primer beso, será bastante incómodo, ya que podría darse el síndrome de la boca seca (además del mal aliento que esto puede generar.

Por otro lado, excedes la cantidad de alcohol puedes perder el control de tus actos y en lugar de relajarte (con dos copas de vino o dos cervezas), provocarás problemas o podrías hacer cosas de las cuales te podrías arrepentir, e incluso correr ciertos riesgos.

Además, dicen los expertos que no quiere decir que no puedas beber un poco de vino u otro tipo de bebida alcohólica, pero deber hacerlo con moderación…no solamente en una primera cita, sino en cualquier momento.

Beber en exceso te trae serios problemas. Disfrútalo, pero no te pases.

Fuente: https://bit.ly/2IkGXOV

 

 

 

 

 

Publicidad