Samantha Cerio, gimnasta estadounidense de 18 años, asistió al torneo regional de universidades en Baton-Rouge, Louisiana, representando a la Universidad de Auburn.
Aunque la joven se notaba muy entusiasmada, jamás imaginó que su presentación le traería graves consecuencias.
Durante un ejercicio de piso en el que Samantha no midió su caída tras un ciclo de saltos, sufrió una terrible lesión. El resultado: se rompió la tibia y el peroné de ambas piernas con dislocación de ambas rodillas.
Advertencia: Las imágenes de este video pueden herir susceptibilidades.
В США 18-летняя гимнастка Саманта Серио из Обернского университета сломала обе ноги выполняя упражнение во время регионального мероприятия в Батон-Руже,
Когда Саманту уносили на носилках, зал аплодировал ей стоя. pic.twitter.com/SX3A48RhEG— Телемастер Игорь (@Telemaster68) 8 de abril de 2019
Emotivo mensaje
Tras haber sido hospitalizada y durante su recuperación, la joven gimnasta ha recibido la noticia de que no podrá seguir con su carrera.
Ante ello, envío un emotivo mensaje:
“No podría estar más orgullosa de la persona que la gimnasia me ha hecho ser. Me enseñó trabajo duro, humildad, integridad y dedicación, solo por nombrar algunas cosas. Me ha dado desafíos y obstáculos que nunca hubiera imaginado cómo han probado quién soy como persona. Puede que no haya terminado como lo había planeado, pero nada sale como se planeó. Me siento honrada de haber tenido el privilegio de representar a la AU de la Marina y la Naranja durante los últimos 4 años con mi equipo. Gracias por dejarme compartir mi pasión con ustedes. Gracias por permitirme ser parte de algo más grande que yo”, comentó.
Con ello agradeció también a su familia y amigos y dejó claro que no regresará a la gimnasia.
También le puede interesar: ►Caso de Pablo Lyle se complica tras revelarse causa de la muerte del señor al que golpeó