El fotógrafo Kane Overall, de 32 años, pudo capturar imágenes increíbles de un gran tiburón blanco cargando contra su jaula submarina de tiburones en las islas Neptuno, en el sur de Australia.
Kane Overall tomó las imágenes del tiburón de 11 pies el 3 de marzo y describió el encuentro como una experiencia salvaje.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Ocean Ramsey #OceanRamsey (@oceanramsey) el
“Esta era una hembra de alrededor de 3.5 metros [11.4 pies]. Llegó a unos 2 metros [6,5 pies] de la jaula y luego cargó hacia nosotros para esta foto y terminó deteniéndose a dos pies de mi cámara “, dijo Kane Overall en los comentarios obtenidos por la Agencia de Noticias Magnus.
Le puede interesar ► Pescan enorme cabeza de tiburón arrancada por un depredador desconocido
“Sabía que iba a ser un tiro bastante salvaje, pero tal vez demasiado cerca ya que estaba disparando 50 mm. Cuando me subí al bote, todos se amontonaron alrededor de la cámara en la carcasa para echar un vistazo rápido y todos nos quedamos impresionados”, declaró Overall.
Las islas Neptuno son el hogar de una gran cantidad de tiburones y se han hecho populares entre los turistas que buscan descubrirlos.
En enero de 2019, un gran tiburón blanco se acercó a unos buzos en Hawaii que también vivieron una experiencia imborrable.