Cuando inicias una nueva relación es normal que quieras pasar todo el tiempo posible con esa persona especial, incluso empiezas a dejar de lado ciertas actividades que realizabas sola o con tus amigos por querer pasar más tiempo con tu pareja. Lo que no sabías es que hacer eso es precisamente lo que con el tiempo termina dañando la relación.
Se dio a conocer una nueva “regla” que nos manda a tener citas tan solo una vez por semana y que aporta muchos beneficios a las relaciones nuevas.
No estamos diciendo que te hagas la interesante, pero verse una vez a la semana hará que tu pareja quiera verte más. Tendrás mucho de qué hablar, tanto de que ponerte al día, que la chispa estará encendida cada que se vean.
“Cuando te sientas más cómoda en una relación o están comenzando a crear hábitos a lo largo del tiempo, esa es la progresión natural”, dice Jennifer Silvershein, fundadora de Mangattan Wellness, un servicio que se especializa en dar consejos de dating y de relaciones a mujeres millenials.
¿Te animarías a seguir la regla de ver a tu nueva pareja solo una vez por semana?