Nota de EU89.7
Joven graba supuesto fantasma que molestaba a su padre

Un padre le comentó a su hija que sentía que alguien movía sus sábanas por la noche y se sentaba en la cama, así que la joven instaló una cámara en su dormitorio para salir de dudas de qué se trataba.

Esto sucedió en Alburqueque, Nuevo México.

Lo que descubrió la mujer con su padre fue publicado en Reddit y Twitter, donde miles de usuarios ya se preguntan si las grabaciones son reales o se trata de un montaje.

Imagen ilustrativa

“Mi papá tuvo la sensación de que alguien movía sus sábanas por la noche y estaba sentado en su cama. Instalamos una cámara. Esto es lo que vimos “, comenta Shyann Rachael en redes sociales. “Estaba tan asustada. Mira cómo se levanta la sábana y qué sale de la cama”.

Las imágenes de la cámara en blanco y negro muestran una figura parecida a una cabeza, acurrucándose contra la cama del hombre, jugando con sus sábanas y luego aparentemente desapareciendo en el aire.

Imagen ilustrativa

“Miren el comienzo de la toma a la izquierda de la pantalla exactamente cómo se levantan las sábanas. ¡Ese no era él! Durmió como un hombre muerto. Y si miras de cerca, algo se dispara desde el techo, cae hacia la derecha y luego desaparece. Es gris y de alguna manera parece una cabeza”, tuiteó Shyann.

Los usuarios de Reddit no muy convencidos compartieron las imágenes y uno comentó: “Lo he mirado varias veces y no sé cómo podría ser falso… la forma en que se mueven las sábanas y cómo desaparece la cosa de la izquiera… es una locura”.

“Extremadamente me da miedo. Cuanto más miras el clip, más extraño se vuelve”, dijo otro.

“O eso está completamente preparado o una de las cosas más locas que he visto”, respondió una persona.

Otros agregaron:

“Sí, ese es definitivamente el padre que se da vuelta. Tira la manta de su brazo mientras se da vuelta, haciendo que parezca que una cabeza desaparece cuando en realidad es solo su brazo”. Otro usuario agregó: “Parece que está moviendo su brazo y pateando sus sábanas. Creo en los fantasmas, pero no puedo ver nada paranormal en este video”.

Mire las imágenes:

También le puede interesar: ►Estas son las mejores reacciones de los fans de “Game Of Thrones” tras la “Batalla de Winterfell”