Pablo Lyle está recibiendo terapia psicológica luego de saber por medio de un informe médico, que el golpe que le dio a un hombre en Estados Unidos, fue la causa de su muerte. Según medios mexicanos, Lyle no soporta la idea de ser el culpable de esa tragedia.
Los hechos ocurrieron el 31 de marzo, luego que el mexicano y un hombre en Estados Unidos tuvieses una discusión en el tráfico. El incidente ocasionó la muerte de Juan Ricardo Hernández de 63 años de nacionalidad cubana.
Tras un mes de la tragedia, Pablo Lyle se encuentra en depresión, situación que ha afectado su entorno.
https://www.instagram.com/p/BvwsHMah-H4/
Situación legal del actor
Un familiar cercano a Pablo Lyle indicó en una entrevista con TvNotas que tras conocer el resultado de la autopsia de Hernández, el actor Pablo Lyle está viviendo un panorama oscuro.
Por ello, la familia del actor tomó la decisión de contratar a un abogado con mayor experiencia para lograr que el actor no vaya a la cárcel.
“Los nuevos cargos que se le pueden imputar son homicidio involuntario u homicidio en segundo grado; en los dos casos, el castigo sería prisión, la diferencia es la cantidad de años, que ya sería decisión del juez”, indicó el familiar en la entrevista.
https://emisorasunidas.com2019/04/09/pablo-lyle-prision-carcel-homicidio/
Pensamientos suicidas
El familiar indicó que el actor le ha expresado varias veces a su esposa Ana que desea quitarse la vida en vez de pasar su vida en la cárcel. Una situación que tiene preocupada a toda la familia del mexicano.
“Le ha dicho a Ana que no aguantaría estar encerrado en una prisión, que sus hijos lo vieran en la cárcel, que ésa sería la mayor de las vergüenzas”, indicó el familiar.
Por esta razón, la familia ha decidido pedir ayuda profesional en Estados Unidos y tratar esos pensamientos suicidas.
https://www.instagram.com/p/BhKg8calvj7/
Cargo de conciencia
Según la fuente, Pablo Lyle ha empezado a sentirse culpable de haber golpeado y causado la muerte de Juan Ricardo. Sin embargo, tanto la esposa como los demás familiares del actor han indicado que su reacción fue en defensa propia y el juez debe tomar eso en cuenta.
“No es que todo el tiempo Pablo esté diciendo que se va a matar, pero el solo hecho de que en sus momentos de desesperación haya expresado que puede hacerlo, los tiene muy preocupados”, agregó.
https://emisorasunidas.com2019/04/04/pablo-lyle-atropellado-cubano/