Nota de EU89.7
¡Ya existe el helado para combatir de la colitis!

Muchas personas alrededor del mundo padecen de problemas gastrointestinales, entre ellas…yo. Y me imagino que muchos de los que están leyendo esta nota también; es por eso que me pareció interesante. ¡Ya existe un helado que además de delicioso, sirve para combatir la colitis! Y en primer lugar hay que conocer más sobre este padecimiento. …

Continuar leyendo “¡Ya existe el helado para combatir de la colitis!”

Muchas personas alrededor del mundo padecen de problemas gastrointestinales, entre ellas…yo. Y me imagino que muchos de los que están leyendo esta nota también; es por eso que me pareció interesante.

¡Ya existe un helado que además de delicioso, sirve para combatir la colitis! Y en primer lugar hay que conocer más sobre este padecimiento. Es una enfermedad intestinal inflamatoria que provoca una inflamación duradera y úlceras (llagas) en el tubo digestivo. La colitis ulcerosa afecta el revestimiento más profundo del intestino grueso (colon) y del recto.

Resulta que unas científicas mexicanas del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD), realizaron la investigación y crearon este helado probiótico y se llama Saludatto.

Este delicioso producto viene en dos sabores, chocolate y frutos rojos. Por otro lado, ayuda a reestablecer el equilibrio de la flora intestinal, y contiene una gran cantidad de calcio y antioxidantes.

¿Qué tal?

Fuente: https://bit.ly/2V8sQn9