Nota de EU89.7
¡Esta música es el mejor repelente!

¡Olvídate de las picaduras gracias a este DJ! Muchas personas son “literalmente perseguidas” por los mosquitos o zancudos, bueno…en realidad yo soy una de esas personas. Si estoy en un estadio lleno de gente, soy una de las que eligen para picar. He buscado un repelente que realmente funcione, pero no lo he encontrado aún…así …

Continuar leyendo “¡Esta música es el mejor repelente!”

¡Olvídate de las picaduras gracias a este DJ!

Muchas personas son “literalmente perseguidas” por los mosquitos o zancudos, bueno…en realidad yo soy una de esas personas. Si estoy en un estadio lleno de gente, soy una de las que eligen para picar.

He buscado un repelente que realmente funcione, pero no lo he encontrado aún…así que la música electrónica puede ser la solución; eso sí, debemos tomar en cuenta que no se trata de cualquiera, sino que de las canciones de DJ Skrillex.

Resulta que durante el estudio, cuando pusieron música del DJ Skrillex, se redujo la frecuencia sanguínea, el movimiento y también la copulación entre los mosquitos.

Como quien dice que  este tipo de música no es del agrado de estos insectos, y eso hace que piquen menos. ¡Suena increíble, pero está confirmado por la ciencia!

Así que ya lo sabes, la próxima vez que vayas al puerto, mejor pon a todo volumen canciones como “Scary Monsters and Nice Sprites”, “Would You Ever” o “Bun Up the Dance”. 

Fuente: https://bit.ly/2IXY0Hl