26 abril, 2024 | 4:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Sin categoría

¡Los lazos madre e hija son más fuertes!

No cabe duda que el amor de una madre es inigualable, es incondicional, es eterno. Y bueno, cada una es diferente, y la relación que tiene con cada hijo incluso es diferente.

Sin embrago, los expertos aseguran que el vínculo de una madre con su(s) hija(s) es aún más fuerte. Y aunque surjan discusiones como en cualquier relación, estas son de beneficio para ambas.

Además, con el paso del tiempo nuestras mamás dejan huella de muchas formas, y aquí hay unos ejemplos.

  1. Los investigadores de la Britain’s Oxford University y la Boston’s Northeastern University, aseguran que cuando una mujer llega a sus 40 años, la atención se dirige a su hija en lugar de la pareja.
  2. Los hijos que han sido los “favoritos” de sus mamás, pueden llegar a tener sentimientos de culpa o incluso depresión, por esto. Además se sienten  presionados y estresados  por la atención que “deberían” prestarles a sus madres cuando llegan a la edad adulta.
  3. Las hijas son las que influyen en el sentido de la moda en las mamis, no al revés como muchos pensarían. Las madres se inclinan más por el look moderno que ven en sus “niñas”.
  4. La investigadora Terri Apter, del Newnham College, afirma que el sentimiento de protección de madre a hija puede ser malinterpretado como “envidia”, pero en realidad las madres lo que quieren es cuidar a sus hijas y protegerlas de cualquier situación negativa.

Por otro lado, según estudios e investigaciones el amor y la relación madre e hija, son indestructibles y más fuertes que cualquier otro lazo. ¿Ese es tu caso?

Fuente: https://bit.ly/30cSLJe

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro: “Tengo esa hambre y sed de revancha”

juicio contra el ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

RECOMENDADOS

Publicidad