Revelan escalofriantes escenas de la próxima película IT Capítulo 2

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Revelan escalofriantes escenas de la próxima película IT Capítulo 2

Pennywise volverá a aterrorizar la ciudad de Derry en Maine, siendo el Club de los Perdedores quienes acabarán de nuevo con “IT”.

IT
IT

El terror que Pennywise causó en la ciudad de Derry, Maine en 1988 volverá a sentirse y con mayor fuerza con el retorno del ‘Club de los Perdedores’. Casi 30 años después, Beverly regresa como adulta a la que fue su casa, encontrándose con una extraña anciana que al principio parece dulce pero que resulta ser la reencarnación del mal.

Bill, Stanley, Richie, Mike, Eddie y Ben se le unirán en lo que creyeron sería un reencuentro lleno de nostalgia, sin embargo, volverán a enfrentar sus peores miedos al tiempo que el amor resurge entre Bill y Beverly.

IT 1
Captura

Dirección y producción

Andy Muschietti repite en la dirección de este nuevo capítulo junto al guionista Gary Dauberman, historia que tiene lugar años después de los terroríficos acontecimientos del filme original.

Sin embargo, esta nueva película tomará más elementos de la obra original de Stephen King.

El elenco de protagonistas está formado por nombres como James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Harder, James Ransome, Isaiah Mustafa y Andy Bean.

https://www.instagram.com/p/BxP2PV1hZdb/

La cinta

IT Capítulo 2 llegará a los cines el próximo 6 de septiembre y los niños protagonistas de la primera parte también aparecerán, a modo de flashbacks.

“Veintisiete años después de los eventos del verano de 1989, los miembros del Club de los Perdedores crecieron y se marcharon, hasta que una devastadora llamada telefónica los obliga a regresar a Derry, Maine”.

Publicidad