La cantante Britney Spears no regresará a Las Vegas para otra residencia, no en un futuro próximo, y tal vez nunca, dijo su manager de muchos años, Larry Rudolph, a tmz.com.
” Me he dado cuenta de que no debería regresar para hacer esta residencia en Las Vegas, no en un futuro próximo y posiblemente nunca más”.
Rudolph solo recibe información médica que afecta directamente la carrera de Britney, y dice que cuando el padre de la cantante enfermó, y sus medicamentos dejaron de ser eficaces, “fue la tormenta perfecta”.
“Su programa porque sus medicamentos dejaron de funcionar y estaba angustiada por la enfermedad de su padre”. La residencia, que debía comenzar el 13 de febrero, tuvo que suspenderse”
En cuanto al futuro, Rudolph dice: “No quiero que vuelva a trabajar ‘hasta que esté lista, física, mental y apasionadamente. Si ese momento no llega, nunca volverá. No tengo ningún deseo o habilidad para hacer que trabaje de nuevo. Solo estoy aquí para ella cuando quiera trabajar. Y, si alguna vez quiere trabajar de nuevo, estoy aquí para decirle si es una buena idea o una mala idea”, añadió el manager.