Nota de EU89.7
Miley Cyrus comentó una foto de Sophie Turner y dejó ver su rivalidad

Al parecer Cyrus y la esposa de Joe Jonas tienen cierta rivalidad, pues la cantante reflejó que está celosa de Turner y sus amigas.

Luego que Sophie Turner publicara una fotografía en donde aparece en una reunión con sus amigas en Londres, Miley Cyrus demostró que está un poco celosa de la actriz. La cantante no perdió la oportunidad de comentar la fotografía que publicó Turner en su cuenta de Instagram.

Al parecer, la actriz de Game of Thrones es amiga de Cyrus y decidió hacer una reunión a la que Miley no pudo asistir. En su encuentro casual, las amigas disfrutaron de un momento en una de las terrazas de Londres.

View this post on Instagram

The gals

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Los celos de la cantante

Al parecer Miley no pudo evitar sus celos y le dejó un comentario a la esposa de Joe Jonas.

Sin embargo, no se sabe que tan cercanas son Miley y Sophie, y es que a la reunión solo asistieron sus amigas más cercanas.

Miley Cyrus
Captura

Sophie Turner y Game of Thrones 

Sophie Turner habló sobre la reciente petición de Change.org para cambiar la temporada final de Game Of Thrones. La actriz dijo que no fue nada agradable para el fandom que propuso dicha iniciativa.

Turner dijo a New York Times que era una falta de respeto que muchos de los fans de la serie quisieran rehacer los últimos capítulos, a tal grado de crear una petición que actualmente ya tiene un aproximado de un millón de firmas.

Banda “los Quichelenses” intentaron saquear joyería abriendo un boquete desde una barbería