“La Usurpadora” fue protagonizada por Gaby Spanic junto a María Solares y Sergio Miguel, que fueron los dos niños que interpretaron a Lisette Bracho y Carlitos Brachos, ambos hijos del personaje que realizó Fernando Colunga.
A principios de mayo, María Solares compartió una foto del reencuentro que vivió con la actriz venezolana hace tres años.
“Gaby vino a una obra de teatro en mi ciudad, logré poder saludarla al final, fue un lindo reencuentro, breve, pero increíble”, comenta María.
Además, la joven aseguró que Spanic fue una gran persona con ella. “Gaby es una persona extraordinaria e increíblemente dulce. Entre tomas me leía cuentos y jugaba conmigo juegos de mesa que mi madre llevaba para mí. Siempre me recibía con un caluroso abrazo y me explicaba que en las escenas de Paola debía de ser un poco dura conmigo, que era sólo actuación”, agregó.
¿Qué fue de su vida?
Solares comenta que al finalizar la telenovela, sus papás la alejaron del mundo de la farándula para que tuviera una niñez y adolescencia tranquila y normal.
“Agradezco y aprecio esa decisión dado que tuve una gran infancia, hice grandes amigos, viví grandes experiencias, buenas y malas, de las cuales aprendí mucho”.
La joven ahora tiene 21 años y se graduó de Ciencias de la Comunicación. Le encanta escribir y tiene un trabajo como comunicóloga.
Así luce:
También le puede interesar: ►Christina Aguilera demuestra que ha perdido peso con atrevidos topless