El príncipe Harry participó en una fiesta como parte de sus compromisos oficiales, además fue acompañante de su abuela la reina Isabel II. En la actividad también estuvieron presentes las princesas Eugenia y Beatriz, primas de Harry.
La fiesta se llevó a cabo en el jardín del Palacio de Buckingham y fue en honor de aquellos ciudadanos que realizan aportes a la sociedad con labores comunitarias. Muchos de los invitados realizan sus labores en las causas de la familia real.
https://www.instagram.com/p/BxNBHHchfUM/
Detalles
Esta es una tradición que nación en 1860 como orden de la Reina Victoria. En el 2018 Harry y Meghan Markle acudieron a estas celebraciones, sin embargo en aquella ocasión celebraban la labor social del Príncipe Carlos.
Esta es otra de las fiestas que tendrá lugar en el Palacio de Buckingham, especialmente en su jardín, se espera que en total asistan más de 30 mil personas.
Además es tradición que la Reina sea acompañada por otros miembros de la familia real, anteriormente pudimos ver a los Duques de Crambridge, el Príncipe William y Kate Middleton.
https://www.instagram.com/p/ByDdHsPF2xy/?utm_source=ig_embed
Compromisos reales
Otro de los compromisos a los que Meghan Markle no podrá acudir pero el Príncipe Harry sí, es la visita de estado de Donald y Melania Trump.
Se espera que Meghan, haga una aparición especial con la familia real la próxima semana durante las celebraciones de cumpleaños de la Reina Isabel II.
https://old.emisorasunidas.com2019/05/15/reina-isabel-manda-monarca-vigilar-meghan-markle/