29 marzo, 2024 | 12:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Salud

Esta es la increíble rutina y dieta de JLo para tener su cuerpazo ¿Podrías hacerla?

No hay duda de que Jennifer Lopez es poseedora de uno de los cuerpos más envidiables del espectáculo. Pero no lo obtuvo solo por suerte, ya que JLo trabaja muy duro para mantener su figura. La cantante cumple largas sesiones dentro del gimnasio y lleva una dieta muy bien planificada para conseguir esa forma física.

Hay quienes se preguntan cuál es su secreto para verse tan bien, así que la actriz reveló a Hello Magazine la intensa y enfocada rutina que lleva.

gettyimages 647177884

Para comenzar, ella asegura que no consume nada de alcohol, no se permite ni una copa. Antes de entrenar, toma mucha agua para estar bien hidratada. Pero lo más impresionante es su dieta, pues es muy rígida, empezando con el desayuno. Al arrancar el día toma un café descafeinado y se prepara un licuado con la proteína de su elección.

https://www.instagram.com/p/Bnz5vkLFU6i/?utm_source=ig_web_copy_link

Para la comida, consume algo más sustancioso. Prepara verduras crudas y agrega proteína como pescados grasos o carnes magras. Para la cena repite lo mismo que en su comida, pero agrega cereales como arroz integral o quinoa.

https://www.instagram.com/p/BmobCtdFRTS/?utm_source=ig_web_copy_link

JLo asegura que su vida es muy ajetreada, pero que procura salir a cenar con su familia y cuando lo hace pide una cena saludable que incluya vegetales, una porción de carne magra y toma mucha agua durante la velada.

Su rutina de ejercicio es variable, de acuerdo con sus entrenadores Gunnar Peterson y Dodd Romero, aunque trabaja con una gran intensidad. Realiza pesas de cuatro a cinco días a la semana y hace rutinas de cardio al menos cinco veces a la semana.

¿Podrías seguir con la rutina de JLo?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad