28 marzo, 2024 | 6:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La Dra. Ana María Polo posa en calzoneta y sin maquillaje ¡Luce irreconocible!

La conductora de “Caso Cerrado” impactó a sus miles de seguidores al publicar una fotografía en donde luce irreconocible.

La Dra. Ana María Polo compartió en su cuenta de Instagram una imagen de ella en traje de baño, con la que presume su silueta a sus 60 años.

“Mi mentalidad para el fin de semana será ‘Creer en las sirenas’ ¡Disfruta de su fin de semana!” comenta la conductora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi mentalidad para el fin de semana será “Creer en las sirenas”. !Disfruta de su fin de semana!

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv) el

Los diversos comentarios de los seguidores de la cubana pronto aparecieron. “Cuerpaza”, fue el mensaje que escribió Jay Colindres, quien se hizo famoso por su aparición en “Caso Cerrado”.

Otros comentarios decían: “Tuve que hacer zoom a la foto… no la reconocí”, “Muy fina la doctora, aunque dure 3 meses de prisión por ella, pero esa me la paga”, “La vida es una sola, es mejor ser natural que postiza”.

Con este último comentario, muchos compararon a Polo con Maribel Guardia que cumplió 60 años. Muchos agregaron que la costarricense se mantiene a base de ejercicios pero que también tiene muchas cirugías estéticas.

Hace algunos meses, Ana María Polo también utilizó su cuenta de Instagram para compartir imágenes de lo que fueron sus cortas vacaciones por Las Bahamas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace poco tuve la oportunidad de conocer un pedacito del mundo que de verdad me fascino, les hablo de los cayos que componen Exumas en Las Bahamas, como saben soy amante al mar y la naturaleza y de verdad que he visto pocos lugares como este, en donde conectas de una forma directa con el mar y criaturas espectaculares, como es el caso de los maravillosos tiburones gato que están en Compass Cay, aquí puedes nadar con ellos, alimentarlos y son tan gentiles que hasta puedes tocarlos, ahi se encuentra también el Thunderball Grotto, que es una cueva en el medio del mar con uno de los arrecifes mas variados que he visto y ni hablar de las playas, cada cayo tiene su playa particular y existen las que se forman cuando baja la marea sobre los cayos de arena. Si de verdad quieren vivir una experiencia inolvidable yo les recomiendo que tomen Exuma en cuenta. | #AMP #TravelDiary

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv) el

También le puede interesar: ►Video muestra que Mhoni Vidente predijo la muerte de José Antonio Reyes

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

RECOMENDADOS

Publicidad