La quinta temporada de Black Mirror ya se encuentra disponible para streaming en Netflix, y de los tres nuevos capítulos hay uno que ha sorprendido completamente a los fans, hablamos del episodio Rachel, Jack and Ashley Too, protagonizado por Miley Cyrus.
En el episodio conocemos a Ashley O. interpretada por Miley, una cantante pop que se afectada por la fama y los falsos mensajes de su música además en la historia Ashley es víctima de su tía, que controla cada aspecto de su vida, desde su creatividad, sus medicamentos y hasta su comida.
Ahora muchos fans han creen que este episodio esta basado en la vida de Miley Cyrus en el tiempo que fue estrella Disney, pues en la historia Ashleytambién lleva una doble vida como estrella pop que abandona cuando se quita una peluca, justo como Hannah Montana, el primer alter ego de Miley.
Otros creen que Netflix quiso en realidad reflejar a otros artistas infantiles que se ven sometidos a la sobre explotación de los medios y la fama, incluso algunos piensan que se trata de la cantante Jojo Siwa, todas estas similitudes han levantado las sospechas de los seguidores.